El centro permanece abierto todo el año excepto agosto.

Comedor

Tenemos cocina propia, la comida es casera y el menú está elaborado por una nutricionista, adaptándolo a la edad de cada niño.

Dietas adaptadas:

Las funciones del gabinete son las siguientes:

Gabinete psicopedagógico

Junto a la tutora supervisa el desarrollo de los niños, pretendiendo mejorar la calidad educativa del alumno, así como prevenir cualquier anomalía que puedan presentar.

El seguimiento por parte de nuestro equipo de psicólogas en el aula trata de favorecer las áreas en las que los niños destacan y mejorar aquellas en las que se considere necesario para provocar un adecuado desarrollo.

La prevención temprana en la detección de las dificultades de aprendizaje, del comportamiento y/o de interacción social, limitará problemáticas futuras más resistentes que puedan interferir en el futuro académico del alumno o en su desarrollo personal.

Escuela de padres, charlas dirigidas a las familias orientadas a ayudar a los padres en la educación de sus hijos, asesorándolas y orientándolas en temas que en estas edades suelen ser comunes.

Escuela vacacional

En Pekeños Magos tenemos todo preparado para que los niños pasen unas buenas vacaciones y descubran nuevas aficiones; queremos que sea un tiempo de diversión y descanso.

En los periodos vacacionales admitimos a niños de hasta 9 años.

Entre nuestras actividades puedes encontrar:

Uniformes

La función de los uniformes pretende contribuir en la tarea diaria de los padres de vestir a sus hijos mediante prendas que pueden adquirir en nuestro centro.

Subvenciones a la escolarización

Subvenciones a la escolarización:

Pekeños Magos es una escuela infantil de primer ciclo, autorizada por la Consellería de educación, por lo que nuestras familias pueden solicitar las siguientes ayudas.

El cheque escolar es un sistema de ayudas económicas a la escolarización infantil, cuya principal función es la de subvencionar los gastos académicos de los menores empadronados en el municipio de Valencia, concedido en base a la renta familiar.

Las ayudas para sufragar gastos de comedor escolar se definen como medios económicos destinados a complementar la escolarización infantil mediante el apoyo a la alimentación.

El bono infantil es una ayuda económica a la escolarización, cuya función reside en financiar parcial o totalmente el coste de la enseñanza privada, y a la que podrán optar todos los niños de 0 a 3 años, matriculados en escuelas infantiles de primer ciclo autorizadas en la Comunidad Valenciana.